sábado, septiembre 23, 2006

prioritaten setzen

Por alguna razón, siempre llega un momento en el que uno se ve obligado a hacer una pausa para determinar cuales son sus prioridades.

En ocasiones, los estímulos exteriores por sí solos dan prioridad a unas cosas respecto a otras, pero otras veces debe ser uno y sólo uno quien anteponga algo frente a todo lo demás.

Es importante identificar cuando un proceso debe encontrar su final y el momento en el que es necesario detonar su conclusión.

Y aunque es un trabajo silencioso y hace falta un gran esfuerzo interior, en él reside también cierta emoción.

14 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siempre he sido muy partidario de cortar por lo sano y deshacerme del exceso de peso. intento aplicar esta filosofía en todo: mi trabajo, mi vida personal y mis relaciones. nunca es fácil determinar el fin de algo, pero la tranquilidad interior que se consigue cuando pasas página es inestimable.

24/9/06 06:30  
Blogger jko said...

pues yo también he pasado página en "no conocerte" y ahora que hemos esclarecido nuestras representaciones de carne y hueso, procuraré venir por aquí más a menudo... me alegro por ello. ;-)

25/9/06 11:00  
Blogger Cosimo said...

Encantado de haberte conocido, Uno(lamenté no despedirme). Iba siendo necesario ponerle rostro al autor de este espacio. No era imprescindible, pero mucho mejor así.
Y en cuanto a la entrada, puedes tirar de la palanca de frenado de emergencia, parar el tren y bajarte cuando quieras.

25/9/06 13:02  
Blogger uno said...

Tranquilidad interior; has dado en el clavo, mal.
jko; que divertido el encuentro del Sábado pasado. A mi también me encantó re-conocerte.
Y a tí también cósimo. Una pena que te hubieras ido así, de repente.
¿Lo dices por lo de setzen xabi? Sentado, prefiero sentado.
A los cuatro un abrazo y que se repita!

26/9/06 10:12  
Blogger uno said...

Se me había olvidado lo del Domingo: que risas! Pues mira, cuando estoy por ahí, de pie, pero en mi casa, generalmente, sentado.

26/9/06 11:10  
Blogger Cosimo said...

Uf, lo siento de veras. Me iba a reventar la vejiga y no tenía por dónde salir... Volver allí era imposible y cuando por fín pude hacerlo ya no estábais. El domingo madrugaba y no quería volverme tarde.
La próxima vez meo antes de salir de casa.

26/9/06 16:18  
Anonymous Anónimo said...

este post ha dado un giro hacia lo escatalógico. en fin, yo fuera de casa siempre de pie, y en casa depende del momento.

pd - ¿alguno en la ducha? según madonna es bueno para evitar hongos en los pies. ;D

27/9/06 11:11  
Blogger uno said...

Ay Madrastra, no sé en que lío te habrás metido; con lo fácil que es. En todo caso me alegro de que finalmente estés aquí.
No te preocupes Cósimo. Es verdad que los organizadores de La Noche en Blanco tenían que haberse preocupado por poner también equipamientos sanitarios.
Y menos Mal la gente estaba entretenida por ahí y no se armó el debate escatológico ese que querías.

28/9/06 12:42  
Anonymous Anónimo said...

Qué importante es el estímulo interior... y qué perjudicial, a veces, lo que viene del exterior... que puede llegar a desbaratarle a uno... toca ser valiente.

2/10/06 13:18  
Blogger uno said...

dpna; lo de cuál es el mejor estímulo es muy relativo, y creo que depende mucho del momento. A veces está bien escuchar el interior, pero otras, lo de afuera puede ser muy estimulante. Son como olas, y uno tiene que encontrar la manera de aprovecharlas.

xabi; ya sabes que La Prohibida a mí también me encanta. Nombre de Final debe ser una muestra de las cosas nuevas que anda haciendo. A ver si tenemos oportunidad de volver a verla pronto.

5/10/06 23:23  
Blogger Delirium said...

Y qué es lo más importante al final??

27/10/06 11:42  
Anonymous Anónimo said...

Hola guapo por fin te veo...ahora te seguiré...me ha gustado lo que has escrito y estoy totalmente de acuerdo...yo hace tiempo que me dí cuenta sobre todo de quienes eran mis prioridades y quienes no...yo ya no pierdo el tiempo con indeseables porque se lo resta a los deseables...muchos besos cibernéticos y a ver si te pasas por el estudio toledo que ya es nuestro...

31/10/06 19:23  
Anonymous Anónimo said...

Uno, durante la vida hay muchos momentos en los que hay que hacer inventarios, y a partir de allí se establecen las prioridades... creo que hay que dar importancia a los sentimientos... y siempre anhelar que llegará el día musicalizado..

11/12/06 04:03  
Anonymous Anónimo said...

un abrazo, uno! que llevo un día de flipar con lo estímulos exteriores (...y sigue).

22/12/06 23:21  

Publicar un comentario

<< Home