miércoles, agosto 30, 2006

loop

*axial
D a b a l e a r r o z a l a z o r r a e l a b a D

*circular
Hace decenas de años que no escucho ACDC nas de años que no escucho ACDC nas de años que no escucho ACDC nas de años que no escucho ACDC nas de años que…

*helicoidal
Me despierto por la mañana temprano y después de ducharme, me siento en la mesa de la cocina a esperar a que el mi alma, rezagada, llegue al lugar donde mi cuerpo se ha sentado a desayunar. Una hora más tarde ya estoy dibujando. A medio día una pausa -oficial- para prepararme otra taza de té y estirarme un poco. Vuelta al tajo hasta poco antes de las dos, momento en el que bajo a comprar algo para comer: generalmente pollo y ensalada. A veces vienen Gogore o Lereyle y salvo los Martes o Miércoles, Norman come siempre conmigo. Sobre las cuatro me vuelvo a sentar y procuro cambiar de dinámica para tener la sensación de avanzar y de que las ocho horas que me he propuesto no se me hagan eternas. A las ocho apago y me voy. Actividades extraescolares y vuelta a la comuna. Cuando terminamos de cenar es siempre demasiado tarde para terminar la conversación o ver un rato la tele porque quedan sólo ocho horas para que empiece otro día más en el que me levanto por la mañana temprano y después de ducharme, me siento en la mesa de la cocina a esperar a que mi alma, rezagada, llegue al lugar donde mi cuerpo se ha sentado a desayunar.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vuelve el loop de septiembre ;P
te veo en 20 minutos...;D

30/8/06 21:46  
Blogger Cosimo said...

El loop helicoidal no es tan nocivo si es ascendente, e incluso descendente.
La solución, una vez metido en estas estructuras, podría pasar por o bien parar en los extremos y ver cómo es ahí el tiempo o buscar algo más grande que el tiempo mismo. No me creo que tengas dos desayunos iguales.

31/8/06 09:56  
Blogger uno said...

mal; una vez más, tu compañía estupenda.

cosimo; a veces tengo una sensación de inmovilidad profunda, especialmente los miércoles, a mitad de semana. Últimamente prefiero tirar para adelante (¿arriba?) sin pensar: es sólo una sensación, me digo, ya se pasará, y al final se pasa, porque es verdad que no hay dos desayunos iguales. Buenos días!

31/8/06 10:22  
Anonymous Anónimo said...

a dónde vas
al cine
qué vas a ver
quo vadis
qué quiere decir
a dónde vas
al cine

1/9/06 22:05  
Blogger uno said...

artichoke; que bueno tu loop!
Por cierto, ni he visto la película, ni he leído la novela de Henryk Sienkiewicz. Un saludo!

4/9/06 11:06  
Anonymous Anónimo said...

soy helicoidal y no lo puedo remediar, aunque a veces la sensación de ser circular, o hasta axial, me aplana... sólo nos queda darle aire a este nuestro helicoide cuatridimensional y que suba, que suba!

5/9/06 13:34  
Blogger uno said...

dpna; ya veo que lo tuyo es subir y mantenerse en suspensión.

6/9/06 10:52  

Publicar un comentario

<< Home