martes, agosto 22, 2006

holidaying

AMOR de hombre; es como llama la gente local a unas semillas negras y alargadas que se pegan a la ropa cuando salgo a dar un paseo/ BARRAQUITO; café con leche servido en un vaso corto y endulzado con leche condensada/ CIGARRILLO; una semana hace que fumé uno/ DIAMANTES; los de la baraja cuando jugamos por las noches/ ESCRIBIR; es recomendable una cara al día, preferiblemente por las mañanas después de desayunar/ FAUNA; sinónimo de familia/ GRIS; es la arena de la (única) playa (que tiene arena)/ HOULLEBECQ; autor de la novela que he estado leyendo porque no hubo manera de encontrar la de Perec/ ISLA; toda rodeada de mar/ JABALÍ; es lo más parecido a un Teckel de pelo duro/ KILOS; los que habré subido en estos días/ LUNA llena; la noche que llegamos al Lomo/ MADRASTRA; la mía me mima y yo la quiero/ NUNCA; digas nunca/ OLAS; se oyen desde mi cama por las noche cuando me voy a dormir. Y por las mañanas cuando me levanto/ PLATANERAS; las que tengo que atravesar para llegar a la playa/ QUESO; blanco y fresco es común por aquí/ RUFO; pequeño, peludo, suave y tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos (como Platero). Mi fiel compañero este verano/ SONREIR; sé que debería practicarlo más a menudo/ TÉ; una taza por la mañana y una por la tarde, incluso cuando la temperatura supera los treinta grados/ UÑAS; con la humedad del mar crecen a mayor velocidad/ VISTAS; inmejorables cuando tienen el mar de fondo/ (Los) WALTERS; ya tengo ganas de verlos/ YOUR circuit is dead, there´s something wrong. Can you hear me Major Tom?/ ZAPATOS; apenas me los pongo. Ir descalzo y mear al aire libre es lo mejor de unas vacaciones en el campo.