miércoles, junio 21, 2006

nueve

Cada cierto tiempo Manuela me pide que lleve a clase una canción para montar con el pianista e ir armando así mi repertorio. Pensé entonces que la mañana en que regresé a casa tras la cegadora cita con Snow, era un buen momento para hacerlo.

Probé con What a Diff’rence a Day Makes, pero después de ensayarla toda la tarde, sin noticias aún de Snow, me resultaba demasiado lenta y preferí irme a dormir para dejarla reposar.

A la mañana siguiente encontré entre mis partituras una versión de Let’s Do It que tras tararear unas cuantas veces, me animó a hacer un discreto y contenido llamado de atención.

Pero llegada la hora de la cena, sin hambre y sin señal alguna de Snow, me decidí por una que a pesar de conocer bastante bien, todavía me resulta difícil de cantar. La canción termina así:

So good-bye, dear, bye and amen
here's hopin' we'll meet now and then
It was great fun
but it was just one of those things
great fun
but just one of those things*


*PORTER, Cole. Just One Of Those Things. 1935.

3 Comments:

Blogger Cosimo said...

Pero luego está el "just one of those things" que lo cambia todo y del que tanto se habla (véase Magnolia).
No obstante, yo suelo acabar situaciones así con el recurso al "Organeum" de Girls in Hawaii. Pero Cole Porter también es muy válido.

22/6/06 23:05  
Anonymous Anónimo said...

me apunto al recital cuando se celebre ;D

26/6/06 19:19  
Blogger uno said...

Cósimo; no había oído de Girls in Hawaii, ni de la canción tampoco, y aunque me ha gustado, me ha parecido muuuuuuuy triste. Más apropiada para naufragar que para levantar cabeza.
It's always strange the way I feel
When I'm looking back on things....


Xabi; pues debe ser que la cosa vá por ahí, y que voy a resultar con alma de zíngaro. Ya verás que cualquier día de estos debuto espontaneamente, como Telecine la otra noche.

mal; creo que para lo del recital falta todavía, pero uno de estos días nos vamos al karaoke, y ya verás.

27/6/06 17:45  

Publicar un comentario

<< Home