miércoles, julio 12, 2006

segundo round

Dicen que en otras latitudes hay culturas estructuradas en torno a la convicción de que uno vive, incluso más de una vez, con el objetivo de aprender una única lección. Espero que en la vida, en mi vida, me esperen proyectos más emocionantes que este que tengo aún que terminar y en cuyo primer intento he fracasado.

Así que vuelvo a estar encerrado en la jaula de cristal viendo como todo a mi alrededor avanza mientras que acá adentro, todo permanece igual. Y aunque no le resulte a uno fácil recomponerse y reunir fuerzas para seguir, una voz da comienzo al segundo round.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Ánimo, campeón!
¡No hay que desfallecer!

La vida consiste en una serie de pruebas que hay que ir superando, y si en esta vez no ha sido posible, eso te sirve para coger un poquito de impulso y hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Seguro que lo consigues. ¡Tú lo vales!

Besos.

12/7/06 22:37  
Blogger uno said...

lifeonmars; gracias por tus palabras de ánimo. Y a pesar de que es difícil centrarse entre el calor y el jolgorio estival, en ello estoy. Un abrazo y hasta pronto.

13/7/06 16:26  
Anonymous Anónimo said...

Todo es un continuo fluir... no existe adelante ni atrás... quién sabe quién avanza, quién se escapa, quién pierde al final... Ánimo de alguien que lo necesita.

14/7/06 23:36  
Blogger uno said...

xabi; lo de la tipografía era una prueba, pero después del piropo, la voy a dejar así. Y tú, con esos zapatos nuevos vas tan de prisa que ayer cuando llegué a casa de Walter O´Donell ya te habías ido.

telecine; parece ser que los walters andamos de capa caída, pero hay que enfrentar con templanza lo que a cada uno le toca, para mantenerse a flote durante el tiempo correspondiente a cada proceso.

15/7/06 22:51  

Publicar un comentario

<< Home