miércoles, septiembre 06, 2006

martes comunero

Los Cosmopodernistas estamos aún golpeados por la noticia de que Ness Y Norman se casan en Marzo. Todos imaginábamos que el momento llegaría pronto, pero aún así, hemos necesitado unos cuantos días para digerirlo.
Ayer, como todos los Martes, Norman se fue a Zaragoza y yo me quedé sólo, trabajando en el proyecto. La noche anterior había dormido mal y me costó trabajo mantenerme despejado hasta que a mediodía Lereyle vino a comer. Hablamos un poco de sus planes de futuro con Rock e intenté convencerla de que se por la tarde se uniera al soirée sobre ruedas que había organizado Gogore en El Retiro con sus compañeros de trabajo.
A las cuatro, según había informado Félix, llegaría la nueva Cosmopodernista a la comuna, y con la precisión característica de un alemán, a las cuatro apareció Anna por la puerta.
A las ocho llegó Gogore y nos fuimos a patinar. Por el camino nos dio tiempo a comentar sendas jornadas laborales y a quejarnos un poco, antes de unirnos a la comitiva. De ahí en adelante todo fueron risas, caidas, vueltas y la promesa de repetir a la semana siguiente.
Volvimos sobre las once muertos de hambre; bebimos y comimos ansiosos y a la una estábamos ya todos dormidos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

antes (en ee uu, al menos) se decía que se necesitaban dos años para organizar una boda por lo del vestido, las flores, el catering, la luna de miel, etc...
dos años da para mucho: hacer los preparativos, enfadarse, separarse, cancelar la boda, volver a juntarse y tener todo listo para el gran día.
hoy en día, bastan unos meses, unos días o unas horas en las vegas para contraer matrimonio. cuando yo me case quiero que sea tras una noche loca e impulsiva. a los dos años ya decidiré si ha merecido la pena o no...;D

6/9/06 12:54  
Anonymous Anónimo said...

¿Patinas en el Retiro? Hace mucho que no voy... por no tener con quién. ¡Avisa!

Mal, han prohibido las bodas en Las Vegas por la noche...

7/9/06 12:18  
Blogger uno said...

mal; he oído de bodas submarinas, en helicópteros, y con el cura vestido de Elvis; Sin duda, cada uno tiene que encontrar la fórmula que lo haga felíz. A mí, de momento, con las bodas de mis amigos me es suficiente.

telecine; vivo cerca de El Retiro y voy con bastante frecuencia; ahora que hay luz hasta tarde es divertido porque hay mucho movimiento. Cuando quieras quedamos.

7/9/06 16:20  
Anonymous Anónimo said...

¿y qué tal una boda sobre patines en el retiro? siempre tienes la opción de ser un 'novio a la fuga'...

7/9/06 17:06  
Blogger Cosimo said...

Si os apetece avisarme, desempolvo mis patines y me uno a vosotros.
Me gustaría saber lo que se siente al acudir a la boda de una pareja verdaderamente cercana. Nunca he tenido ocasión.

7/9/06 20:13  
Blogger uno said...

mal; seguro que la idea triunfaría en la feria de Las Mil y Una Bodas que se celebrará el mes que viene en Ifema.

cosimo; es bastante impresionante que alguien cercano decida casarse: he convivido mucho tiempo con uno de ellos y he visto evolucionar la relación. Creo que tienen mucha suerte, pero también la certeza de que eso es lo que quieren. Por eso impresiona tanto.
Lo de los patines es más fácil.Sólo hay que decir un día, una hora y un punto de encuentro.

8/9/06 11:15  

Publicar un comentario

<< Home