jueves, noviembre 22, 2007

San Guibin

Amigo Querido,

hoy el pa/is enterero est/a en pausa para celebrar el d/ia de San Guibi. Y debe ser que los gringos sienten gran devoci/on por este santo, porque hasta el McDonalds de la esquina est/a cerrado. Y si estuviera en Madrid estar/ia contento, porque habr/ia llamado a alguno de los Walters y nos hubi/eramos inventado alg/un plan divertido para el puente, pero ac/a me repatea, porque las calles est/an desiertas y todo est/a cerrado. Menos mal que Dolora estaba colgada como yo y accedi/o a venir a casa a pasar la tarde conmigo y cocinar algo difeente y ver alguna peli.

Considerado que me queda menos de un mes ac/a, /ultimamente me esfuerzo por vivir intensamente cada momento. Si por la ma(n)ana me duelen las piernas o no me apetece ir a la clase de Mr. Myers pienso en que dentro de nada no lo voy a tener a tiro de piedra y eso me anima a seguir con la fuerza de cuando todo est empez/o, y levantarse a las seis y media no representaba esfuerzo alguno. En los /ultimos d/ias he notado que avanzo cada vez m/as r/apido y que los procesos que antes duraban una semana, ahora duran un d/ia, y que los hallazgos de la clase de Horton me sirve para todo y que despu/es de todo estoy empezando a conectar. Seis meses m/as habr/ian sido ideales, pero aparte de que la visa de turista caduca y el dinero se me esta acabando, va a estar bien una primera toma de contacto con la otra realidad.

El Viernes pasado Golda dio una fiesta en la terraza del piso cincuenta y cuatro, de su edificio de la cincuenta y siete con Lexington. Estuve ayud/andole con los preparativos desde temprano y observando atentamente el paso de un d/ia sobre la ciudad. No era la primera vez que pasaba el d/ia en esa terraza, pero la luz es m/as dram/atica en el oto(n)o y los colores de la ciudad producen una imagen alucinante. Caida la noche, me un/i al convite y disfrut/e de la comida, las copas, las vistas como un invitado m/as.

Me quedan un par de cosas por contar, pero acaba de llegar Dolora y no me queda m/a remedio que acabar. Por ahora.

Un besazo

Etiquetas:

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Walter uán! No sabía que segías con esto. Happy San Guibin! Cómete un santo pavo. Ay, que creo que vuelves cuando yo me voy, pero nada, ya nos veremos. ¡Besos!

Te estoy mandando un mail a unoelnumerouno contándote una cosa.

25/11/07 11:56  
Anonymous Anónimo said...

Te he mandado otro mail ahi, es que no tengo otra dirección...

26/11/07 22:34  
Blogger uno said...

Lucky, merci! Veremos lo que sale de los emails; esperemos que por lo menos sea un buen pavo. Te mantendré informado. Besos.

28/11/07 03:50  
Anonymous Anónimo said...

¿ya tienes fecha de regreso? no vaya a ser que te pille el santa claus allí y te tengas que tragar otro turkey...besos

11/12/07 13:35  

Publicar un comentario

<< Home