jueves, abril 27, 2006

sesenta y cuatro

Al día de hoy le corresponden ejercicios espirituales variados para asimilar el encuentro de ayer en el que Los Emperadores dejaron claro que no me lo van a poner nada fácil.

El del Sombrero mostró algo más condescendiente, pero El del Bigote no paró de infringir el protocolo para cuestionar decisiones que fueron aprobadas por todos hace ya más de un año. Y eso no puede ser.

Hay tres encuentros más, previstos antes de la reunión final, y hasta entonces tendré que moler a destajo si quiero sacar este proyecto adelante. Y voy a hacerlo.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ah, yo creo que sé de qué va todo...

27/4/06 18:45  
Blogger uno said...

Tele; pues claro, de que iba a ir sino. Pásalo bien en Nueva York y ojalá que te haga buen tiempo. Dale un abrazo al primo de mi parte.

Xabi; no esta nada mal vernos de vez en cuando, y con mayor razón desde que mantenemos esta conexión virtual. Para ser coherente con elnumerouno tendría que haberte llamado Doblemente Walter, pero el otro mote te lo había puesto mucho antes de que todo esto empezara.

29/4/06 01:23  

Publicar un comentario

<< Home