viernes, abril 28, 2006

sesenta y tres

Ayer por la tarde no tenía intención de revelarle a Manuela que últimamente aparece en mi sueño de La Persecución, pero cuando, a raíz de algo que me estaba intentando explicar, dijo que bastaba con encontrar la puerta correcta y pasar a través de ella, no pude evitar contarle que en mi sueño es ella quien me encamina hacia la salida.

Tras un paseo por el centro, me uní a El Auténtico Walter, que estaba tomando el té en la guarida de Walter O´Donell y al cabo de un rato terminaríamos la tarde al aire libre tomando un piscolabis en compañía de Lucky Walter, Walter Wilde y alguno más.

Después de todo, hoy he amanecido bastante mejor.

1 Comments:

Blogger uno said...

Xabi; yo también me lo pasé bien, aunque el sitio era más bien sórdido: sinceramente, me gustaba más la otra sala. No sé porqué no nos despedimos, pero me alegré un montón de verte; sin barba mucho mejor. Y revisa, porque me temo que te estás confundiendo de identidad!

1/5/06 16:18  

Publicar un comentario

<< Home